domingo, 3 de abril de 2011

Viaje a Andorra la Vella

Bajo cero con mi cámara

Naturlandia.

Esquí



Aprender a esquiar fue una experiencia, que para muchos residentes canarios resultaría algo anhelante de conseguir. Equiparse con unos esquíes, gorro y guantes, no es lo suficiente. Hacen falta muchos factores para estar bien preparado, entre ellos, unos guantes bien calentitos y echarse de valor y ganas para emprender una aventura.

Tobotronc

Esta imagen es sacada de internet, ya que subida en el tobotroc no dejan sacar objetos que se puedan caer. Pero era magnífico el paisaje de árboles nevados, que aquí no se puede observar.


Si, lo que ven, es exactamente una montaña rusa en plena naturaleza. Cuando descendía, podía manejar yo misma la velocidad con la que quería bajar. El ir kilómetros hacia abajo, respirar aire puro, los azotes de viento helado en la cara y contemplar la naturaleza nevada subida en aquello, te daba un subidón de adrenalina.
El ascenso de regreso en éste, se controlaba solo. Iba en una posición reclinada y solo se escuchaban los sonidos de la naturaleza que hacían que entrara en un estado de relax.
  
Plena calle


Desde la calle se pueden observar unas admirables vistas de las montañas nevadas a lo lejos.


De camino a Caldea


Durante todo el camino, unas expectativas sugestivas.



Caldea


Un inmenso spa, en el que dentro se pude contemplar un panorama insólito. Cogí un ascensor que me llevo hasta lo alto, donde pude apreciar mejor todas estas vistas.

Dentro de caldea

Un ambiente caldeado, unos yacusis y unas piscinas climatizadas me hicieron entrar en calor después de un día frio.

Baños indo romanos

También entre en una de las salas de Caldea donde había baños de piscinas con temperaturas muy diferenciadas. También para relajarse.
Piscinas de 36ºC y de 14ºC.

Como se ve, muy acogedoras y caldeadas.

Y con un día relajante después de mucho frio, aquí acabo mi reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario